Comunicados Oficiales

Bienvenidos querida Comunidad Educativa

Por:

Fecha de Publicacion: 2020-04-18

Queridos Padres de Familia, estimados estudiantes: viviendo la experiencia de la Pascua de Jesús resucitado quiero invitarlos a continuar nuevamente  nuestra labor educativa.

Siendo ustedes padres de familia  y acudientes los primeros en acompañar este proceso formativo para alcanzar nuestros logros con los niños y niñas de la Institución que continuaran fortaleciendo sus aprendizajes y saberes a través de los medios tecnológicos que nos permiten continuar nuestra formación humana, espiritual, psicológica y pedagógica que nos llevan a vivir una experiencia diferente, valorando los esfuerzos y no dejando atrás los cuidados que debemos tener para beneficio de nosotros y de nuestras familias. Porque unidos saldremos adelante con valentía .

Fortaleciendo la esperanza de encontrarnos nuevamente presencial en nuestro Colegio .

La Santísima Virgen María bajo la advocación de Auxiliadora y el Beato Luis Variara nos continuen acompañando y protejiendo.

Hna. Flor Angela Aguirre Ariza

Directora Colegio.